Realizamos estudios de mercado en función a las necesidades de nuestros clientes, según el alcance, objetivos, e hipótesis a evaluar.

Entre los estudios que ofrecemos están:

  • Factibilidad para apertura de nuevas agencias y sucursales, en otras ciudades.
  • Factibilidad de proyectos inmobiliarios – vivienda, oficinas, centros comerciales.
  • Pruebas de concepto.
  • Proyecciones de mercado financiero y participación de mercado por ciudad.
  • Sensibilidad de precios, uso, hábitos, y preferencias en la compra.
  • Estudios de la competencia, producto, precio, características.
  • Calidad de Servicio – Mistery Shopper.
  • Satisfacción de Clientes – Lealtad – Bonding.
  • Clasificación de cartera de Clientes.
  • Imagen, Posicionamiento y evaluación de la marca.
  • ADN crítico de la Cadena de Valor.

1) CUANTITATIVOS
• Estudio de Hábitos y Comportamientos.
• Análisis de Precios.
• Estudio de Opinión Pública.
• Estudios de Factibilidad.
• Análisis de Oferta y Demanda.
• Pruebas de Concepto.

2) CUALITATIVOS
• Cliente fantasma.
• Entrevistas a Profundidad.
• Grupos Focales.

Adicionalmente, desarrollamos soluciones de inteligencia de mercado y bases de datos internas para el manejo de información que les permita tomar decisiones basadas en sus  estrategias.

  •  Los entregables incluyen informes, tablas y gráficos dinámicos estructurados.
  • Existe un alto nivel de detalle en la información que se entrega de acuerdo al estudio solicitado.
  • Asesoramos a empresas de diversos sectores en los diferentes tópicos a fin de facilitar su toma de decisiones y el cumplimiento de sus objetivos.