Nosotros

MarketWatch tiene más de 12 años en el mercado dedicada a la consolidación y explotación de información. Contamos con más de 100 clientes en distintas industrias a nivel local e internacional que se benefician de nuestros sistemas de inteligencia de mercado, análisis y apoyo para la definición de sus estrategias y toma de decisiones.
Nuestra labor consiste en explotar datos en bruto de fuentes primarias y secundarias, transformarlos en conocimiento, luego en estrategias y finalmente en oportunidades de negocios e ingresos incrementales.

Misión

Proveer información procesada, estructurada y dinámica, a través de productos y servicios de calidad, entregados eficiente y oportunamente, facilitando a nuestros clientes la toma de decisiones estratégicas.

Visión

Ser una firma líder en los servicios de inteligencia de mercado, desarrollando continuamente productos que apoyen e impulsen el progreso económico de nuestros clientes y cada uno de los países de Latinoamérica.

Nuestras fortalezas

Know how en manejo de estadísticas, en transformación de datos a información estratégica y en estructuración de la misma para análisis dinámicos.
Tenemos las competencias comerciales, financieras, analíticas y técnicas aplicadas al procesamiento de información y análisis.
Contamos con el conocimiento de los sectores económicos y de las necesidades de información de las empresas, gremios e instituciones del país.