Compartimos breve resumen del estudio de mercado que hicimos la semana anterior a 2000 personas en Quito, Guayaquil, Cuenca, y resto del país, distribuido por edad y NSE acorde al comportamiento de la población. La segunda medición del estudio la haremos en mayo 2020.
El siguiente cuadro presenta el impacto de los ingresos, ahorros, y gastos del hogar desagregado por ciudad, edad y NSE.
A continuación el porcentaje de población que actualmente tiene un crédito con el sistema financiero, por tipo.
Mas del 90% de las personas con crédito vigente necesitan que su entidad financiera le ayude durante esta época difícil con refinanciamiento – mayor plazo, reducción de cuota, o nuevo crédito.
En cuanto a medios de comunicación usados durante el aislamiento, la tendencia esta enfocada en redes sociales, internet, celular, apps, es decir medios digitales.
Finalmente, se observa baja lealtad por parte de los consumidores hacia sus marcas de consumo en todas las categorías, entidades financieras, ya que priorizan menor gasto, y ahorro.
Para las personas que requieran el estudio completo, con gusto lo coordinamos.
Muy buen estudio. Quisiera acceder al informe completo, como puedo obtenerlo?
Hola, estoy interesada en obtener el informe para fines académicos. Muchas gracias de antemano.
Hola estimados, agradecidos por la información, me encuentro interesado en el informe completo, saludos.
Nos interesa el comportamiento de productos de consumo y los canales como esta el share .
Estimado Rodolfo
Gracias por escribirnos, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Buenas noches me interesaria el estudio completo, sobre todo el tema de medios digitales. Gracias
Estimada Estefania
Gracias por escribirnos, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Hola, me gustaría tener el estudio completo, me parece muy interesante.
Estimada Carla
Gracias por escribirnos, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Agradezco sus trabajos muy técnicos
Gracias Freddy por tu comentario